PlayStation 3

Metal Gear Solid: The Legacy Collection es descubierto en Corea

Al parecer se trata de una nueva compilación de juegos para la consola PlayStation 3

Gracias al sitio web del organismo encargado de la clasificación de juegos en Corea, el día de hoy se ha descubierto Metal Gear Solid: The Legacy Collection, que al parecer será una nueva compilación de juegos Metal Gear Solid para la consola PlayStation 3.

Para darle más fuerza a esta posibilidad, Hideo Kojima publicó en su cuenta de Twitter una imagen que bien podría ser el arte de la carátula de “Legacy Collection”, ya que como pueden ver muestra las diversas versiones de Snake presentadas en cada entrega de la serie. Esto también sugiere que la colección incluirá Metal Gear Solid, Sons of Liberty, Snake Eater, Peace Walker y Guns of the Patriots.

Aunque parece extraño ver otra compilación de los juegos Metal Gear, el futuro lanzamiento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain podría ser la razón detrás de este movimiento.

Konami no ha comentado nada al respecto, pero estaremos atentos de cualquier información relacionada. ¿Qué les parece la idea de Legacy Collection? ¿Estarían interesados en adquirirla?

Link: Metal Gear Solid: The Legacy Collection spotted (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos