PlayStation 3

Nuevo DLC de Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá en mayo

La segunda expansión del juego será protagonizada por el cuadrúpedo robótico Blade Wolf.

Konami ha confirmado que el próximo contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá disponible a partir del próximo 9 de mayo en Japón, y aunque todavía no hay fecha específica para su llegada a otras regiones del globo, lo más probable es que no se demore demasiado luego de su estreno en la tierra del Sol naciente.

PUBLICIDAD

Al igual que la temática presentada en la expansión dedicada a Jetstream Sam, el próximo DLC explorará algunos fragmentos del pasado de Blade Wolf antes de los eventos retratados en el juego principal, lo que básicamente tiene como objetivo explicar cómo llegó ahí y por qué. Blade Wolf es un cuadrúpedo cibernético que acompaña a Raiden en varias misiones.

Una de las quejas con el contenido descargable anterior, Jetstream Sam, es que fue demasiado parecido a la travesía vivida con Raiden, ya que ambos personajes se controlaban de manera muy similar. ¿Será diferente con Blade Wolf? Esperemos que esta vez sí haya variedad y entreguen algo que valga la pena jugar.

Les estaremos informando sobre la fecha de salida de este DLC tan pronto se confirme un día específico para nuestra región.

Link: Metal Gear Rising DLC: Blade Wolf add-on coming May 9 (CVG)

Tags

Lo Último