Nintendo Wii U

Resident Evil: Revelations contará con Season Pass

Así lo reveló una entrada en Steam.

Resident Evil: Revelations ya comenzó a hacer de las suyas en Steam con un paquete de pre-venta que -de pasada- adelantó que el juego cuenta con un plan que incluye varios contenidos descargables.

Los contenidos se entregarán a los usuarios cumpliendo metas de reserva; mientras más gente compre en pre-venta Revelations, más contenido extra estará disponible (para quienes reserven el juego, claro está). Al superar la primera meta de ventas, los usuarios ganarán acceso a la banda sonora del juego. Al sobrepasar la segunda podrán descargar gratis el primer Lost Planet y al superar la tercera y final ganarán gratuitamente un pase de temporada.

La descripción del pase de temporada destaca que Revelations contará con cuatro contenidos descargables no incluidos en la versión original de 3DS, sin entregar mayor detalle acerca de ellos. Por otro lado, está confirmado que esta versión contará con una dificultad más alta, Hunk presente en Raid y nuevas armas para ese modo de juego. Rumores señalan que -entre otras cosas- los DLC incluirán armas exclusivas a utilizar en el modo campaña o en el mencionado modo Raid y si bien no está confirmado, los pases de temporada (y por ende, los cuatro DLC) estarían disponibles también en las versiones para consola.

Honestamente, por el bien de la saga espero que la llegada de Resident Evil: Revelations esté a la altura de las circunstancias. Resident Evil 6 contó con mucho ruido y bastante poco aporte real, desdibujando más aún la identidad de una saga que a veces parece no ir a ninguna parte… al punto que da la impresión que ni Capcom sabe muy bien qué hacer con ella. Revelations es uno de los mejores juegos de la saga en años; insisto, esperemos sean capaces de cumplir con ese pergamino cuando llegue a PC, PS3, 360 y Wii U el próximo 21 de mayo.

Link: Resident Evil Revelations pre-order perks reveal season pass on Steam (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos