PlayStation 3

Se filtra poster promocional de Call of Duty: Ghosts

La fecha exacta de salida y el estudio desarrollador también llegan con el paquete.

Dicen las malas lenguas que la cadena estadounidense GameStop recibió hoy por la mañana un cargamento confidencial de posters para promocionar el anuncio de Call of Duty: Ghosts; pero como nada escapa al rápido y mortal ojo del internet, dicho material ya fue filtrado y esparcido por todos los rincones habidos y por haber.

PUBLICIDAD

Por desgracia para los que preparaban el gran anuncio del juego, los carteles también contienen la fecha de salida y confirman la participación de Infinity Ward como el estudio desarrollador, así que ya no causará sorpresa a nadie cuando Activision decida develarlo (a menos que anuncien un cambio verdaderamente sustancial para el juego).

Apenas el día de ayer, la tienda online Tesco anunció que Call of Duty: Ghosts sería lanzado el 4 de noviembre próximo en Norteamérica, pero todo parece apuntar a que erró por un mísero día, ya que la fecha marcada en el poster promocional indica que la próxima entrada de la franquicia desembarcará de este lado del charco el martes 5 de noviembre.

Desde luego que Activision aún no ha confirmado ni desmentido la autenticidad del material, pero creo que este arroz ya se coció. Sobre todo si tomamos en cuenta que todas las piezas se han ido acomodando durante las últimas horas.

Call of Duty: Black Ops II fue anunciado el primero de mayo de 2012, y no nos sorprendería un escenario similar para este nuevo capítulo de la serie. Les estaremos informando acerca de más detalles y supuestas filtraciones de este juego apenas sean liberadas.

Link: Call of Duty: Ghosts release date November 5, tips alleged promo leak (CVG)

Tags

Lo Último