Videojuegos

StarCraft: Ghost “está en espera y nunca ha sido cancelado”, dice Blizzard

La historia de Nova podría ser contada después de todo, pero hasta el momento todo se reduce a un quizá.

Si son fans acérrimos de la franquicia StarCarft, entonces muy probablemente recordarán el spin-off llamado Ghost, un juego hibrido de disparos anunciado por Blizzard en 2002 y puesto en “pausa” indefinida cuatro años más tarde.

Lo anterior dio paso a que una gran mayoría matara al juego y lo considerara como un proyecto cancelado; sin embargo, nueva información apunta a que el título podría salir algún día después de todo.

En entrevista con la Official PlayStation Magazine de Reino Unido, Matthew Burger, diseñador senior de Diablo III, dijo que el proyecto “está en espera” y “nunca ha sido cancelado”, por lo que “tal vez” tenga esperanzas de ver la luz.

En el 2011, Mike Morhaine, cofundador de Blizzard, dijo que la decisión de frenar el desarrollo de Ghost fue para enfocarse en World of Warcraft y StarCraft II, así que cabe la posibilidad de que las riendas puedan retomarse.

De StarCraft: Ghost apenas tenemos un par de videos, pero sabemos que iba a ser protagonizado por Nova, una agente especial proveniente de la raza Terran que destacaba por sus poderes psíquicos y habilidades especiales.

La salida de Diablo III en PlayStation 3 y su sucesora marca el regreso de Blizzard a consolas, así que quizá se arriesguen a lanzar este proyecto después de varios años en el congelador.

¿Creen que tendría éxito de ser lanzado?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XVsTrLW_04U[/youtube]

Link: Starcraft: Ghost still in development? (OPM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos