PlayStation 3

Así sería el mapa de Los Santos en GTA V

Se empieza a levantar poco a poco la cortina que cubre a la nueva Los Santos.

Con el anuncio de las ediciones especiales de GTA V, se mostraron también los regalos que van a traer: bolsos, llaveros, gorras, y un mapa. Por supuesto, Rockstar no ha hecho publico todavía el mapa de Los Santos y alrededores, pero lo que se vio en aquellos rollos de papel fue suficiente para que los mapeadores expertos se pusieran manos a la obra.

Y el resultado es básicamente una recreación casi exacta del mapa de Los Santos que veremos en septiembre. La gente de GTA Forums lleva ya bastante tiempo tratando de armar el mapa en base a las imágenes del juego que se han visto (y que no son pocas), por lo que esta nueva información salida ayer sirve para ir cerrando el círculo en lo que al plano de la ciudad se refiere.

El mapa se ve bastante interesante, sobre todo considerando que Los Santos es solo una parte del mismo; el resto, lo completan las zonas rurales al norte de la ciudad, el condado Blaine y todas sus montañas, represas, pueblos, y hasta una base militar que está por ahí bien escondida.

¿Qué les parece el mapa? Termine siendo real o no, lo cierto es que el trabajo de los planificadores urbanos fanáticos de GTA es digno de aplausos.

Link: Mapping Los Santos! Building/landmark analysis (GTA Forums)

Tags

Lo Último


Te recomendamos