PC

Battlefield 4 llegará a Xbox One #XboxReveal (Actualizado)

Además EA reveló la fecha de lanzamiento del juego… pero para las consolas y plataformas actuales, no para PS4 ni Xbox One.

Call of Duty fue una de las estrellas de la jornada de #XboxReveal. Ghosts contó con una gran atención en este evento… pero EA desea darle pelea a la saga de Activision.

Apenas unos minutos tras haber terminado el anuncio de la Xbox One en Washington, EA reaccionó de inmediato confirmando que Battlefield 4 efectivamente estará disponible en la nueva plataforma de MS, al punto que ya es posible realizar la reserva del juego en el sitio oficial para Estados Unidos. Quienes reserven el juego (sin importar la plataforma) ganarán acceso al paquete China Rising. El comunicado de prensa detalla las ventajas de pre-ordenar el juego:

“Los jugadores que pre-ordenen Battlefield 4 recibirán el paquete Premium de expansión digital de Battlefield 4 China Rising sin ningún costo adicional. En esta amplia expansión, los fanáticos lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino en cuatro mapas multijugador masivos, con uso de nuevos vehículos y equipo militar de alta tecnología.

Por otra parte, los jugadores que pre- ordenen el Battlefield 4 Digital Deluxe a través de Origin recibirán el juego base y elementos digitales extra,  el paquete de expansión digital Battlefield 4 China Rising y acceso exclusivo al multijugador beta de Battlefield 4″.

La fecha de lanzamiento ya fue definida: Battlefield 4 entrará al campo de batalla el próximo 29 de octubre, una semana antes que Call of Duty: Ghosts (cuya salida será el 5 de noviembre). Lamentablemente para las nacientes consolas, la fecha de lanzamiento sólo corre para las actuales plataformas (vale decir PC, PS3 y Xbox 360), mientras las versiones para Xbox One y PlayStation 4 quedan a la espera de su fecha de lanzamiento.

Los muchachos de EA compartieron este anuncio a través de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, además de compartir una nueva imagen del juego y -en la web oficial de EA- lo que sería la carátula del juego para PS4, diseño que bebe directamente de lo hecho con los juegos de PS Vita.

Link: Todo sobre #XboxReveal en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos