Videojuegos

BioWare entrega nuevas pistas sobre el futuro de Mass Effect

Casey Hudson y compañía comentaron las posibilidades e ideas que podrían integrar el próximo juego de Mass Effect.

La trilogía original de Mass Effect terminó y Electronic Arts prepara el camino para nuevas entregas. Si bien el regreso de la saga que fue protagonizada por Shepard es oficial, poco y nada se sabe sobre su trama, razón por la cual las declaraciones de BioWare al respecto toman importancia.

En palabras del productor ejecutivo Casey Hudson, el diseñador en jefe de Mass Effect 2 Preston Watamaniuk y el libretista en jefe Mac Walters:

Husdon: “El universo de Mass Effect tiene muchos elementos que podríamos utilizar. Sería espectacular hacer algo totalmente distinto a la historia principal (de Shepard), como la historia de un investigador privado en Citadel o quizás sobre el tiempo que Garrus fue parte de C-Sec”.

Watamaniuk: “Un juego centrado en el brutal combate cuerpo a cuerpo de los Krogan sería bastante interesante”.

Walters: “Aria, El hombre ilusorio, Kai Leng. Cualquiera de los villanos sería una buena idea… y la lista continúa. Creo que la mayoría de ellos podría entregar  atractivas historias independientes”.

Garrus cuenta con altas posibilidades de tener un rol central en lo que viene; cuenta con carisma, historia propia y apoyo de los fans. Como sea, más allá de polémicas sobre finales, Mass Effect dejó su huella en esta generación y su futuro será interesante. Esperemos saber pronto más noticias de este proyecto.

Link: Mass Effect spin-offs? BioWare talks potential leads (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos