Especiales

Concurso Chile: Llévate a casa un juego gratis de EA

Participa y llévate uno de los dos juegos gratis que tenemos para ti.

Les tenemos dos regalos a nuestros lectores chilenos. El primero es un juego Army of Two: The Devil’s Cartel para Xbox 360 y el segundo es un Crysis 3 para PlayStation 3; ambos incluyen una playera de EA para complementar el obsequio.

Para ganar uno de estos juegos deben participar en una dinámica muy sencilla que no les tomará mucho tiempo. Los participantes deben de enviar por correo electrónico a rafa.garcia@betazeta.com con el asunto CONCURSO CHILE JUEGO GRATIS una fotografía donde aparezcan ustedes y un juego relacionado con el título que se quieren ganar. Es decir que si quieren llevarse el Army of Two: The Devil’s Cartel deberán tomarse una foto con el juego Army of Two o con Army of Two: 40th day; si quieren llevarse Crysis 3 deberán enviar una foto de ustedes con un Crysis o Crysis 2.

Los afortunados serán aquellos que envíen su correo electrónico con su foto el día jueves, 30 de mayo, en punto de las 16:00 horas. Los dos primeros correos (uno para cada juego) que lleguen con la fotografía mostrando claramente su rostro y alguno de los títulos señalados habrán ganado.

Sobra decir que está prohibido mandarnos imágenes alteradas.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico para que pasen a reclamar su premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos