Videojuegos

EA revelará sus planes para los juegos de Star Wars durante la E3

La compañía podría presentar un nuevo capítulo de Battlefront durante su conferencia.

Además de su catálogo de juegos de deportes y el anticipado Battlefield 4, Electronic Arts aprovechará el escenario de la E3 para anunciar algunos de los planes que tienen trazados sobre el futuro de Star Wars en el mundo virtual.

Durante su conferencia de prensa el próximo 10 de junio, la compañía ofrecerá a los asistentes “un primer vistazo a los planes para Star Wars y la asociación con Disney”, señaló Frank Gibeau, presidentes de EA labels.

Por su parte, Blake Jorgensen, director financiero de EA, mencionó durante un evento en Nueva York que “la oportunidad de hacer un nuevo juego de Battlefront o alguno de los otros juegos tradicionales de la saga es muy emocionante”, así que la posibilidad de ver algo más concreto siempre es una posibilidad.

Un día después de que Disney anunciara la asociación con EA para producir los juegos de Star Wars, Larry Probst, cabeza de la compañía, dijo que tendríamos que esperar hasta el próximo año para ver algún título basado en el mundo creado por George Lucas, lo que nos hizo suponer a muchos que no habría información del tema sino hasta muchos meses después. Afortunadamente, parece que la espera no será tan larga.

Links:
EA to show Star Wars plans at E3 (Joystiq)
EA to reveal more on FIFA 14 and Star Wars at E3 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos