Nintendo Wii U

Kevin Conroy confirma su participación en Batman: Arkham Origins

Además, se filtra información que indica que Deathstroke será personaje jugable

A finales del pasado mes de abril les reportamos que la revista sudafricana NAG publicó que el equipo de Warner Bros. Montreal estaba en búsqueda de cuerdas vocales más jóvenes para interpretar al Caballero de la Noche en Batman: Arkham Origins, lo que hizo creer que Kevin Conroy no tendría participación en esta nueva aventura.

Pero para fortuna de muchos fans, ha sido el mismo Conroy quien ha confirmado que nuevamente dará voz a Batman. Durante un panel en la Comic Con de Dallas, Conroy comentó que no puede decir mucho al respecto debido a que firmó contratos que no le permiten hablar sobre el tema, pero ahora que ya que se ha anunciado el juego puede informar que ha estado trabajando por alrededor de nueve o diez meses con la nueva entrega de la serie Arkham.

Es un juego increíble. Aún no puedo decir nada al respecto, y de cualquier manera no creo que quieran que diga nada porque les arruinaría la historia, pero es sorprendente. Es enorme, con un elenco enorme, y una gran historia. Tomó casi un año para armarlo. Han estado trabajando en él desde hace mucho tiempo.

Para quienes no están enterados, deben saber que Kevin Conroy es la voz del hombre murciélago en Arkham Asylum y Arkham City, además de que trabajó en Batman: The Animated Series y Batman: Beyond, entre otros.

Y ya que estamos con el tema del nuevo juego de Batman, vale la pena mencionar que de acuerdo a una publicación de Amazon, Deathstroke se pondrá disponible como personaje jugable mediante DLC. Aunque aún no hay detalles específicos, al parecer los que pre-ordenen el juego en Amazon.com recibirán gratis el contenido descargable que desbloqueará la posibilidad de jugar con el antihéroe.

Batman: Arkham Origins se pondrá disponible el 25 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, y recuerden que mañana se mostrará el tráiler completo así que manténganse atentos.

Links:
Kevin Conroy returns for Batman: Arkham Origins (Joystiq)
Deathstroke to be a playable character in Batman Arkham: Origins with DLC (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos