Nintendo Wii

Más videos del cancelado Star Wars: Battlefront III

Un poco más del proyecto de Star Wars que nunca vio la luz del día.

Hay proyectos que nunca llegan a ver la luz de día, quedando confinados a los fríos cuartos y equipos del equipo de desarrollo que trabajaron en ellos. Un juego que vivió esto a decir basta fue Star Wars: Battlefront III, título que volvió a dejarse ver a través de la red de redes.

A propósito del día de Star Wars (4 de mayo), los chicos de Past to Present Online transmitieron en vivo Battlefront III en acción. Lo exhibido alimenta los comentarios de integrantes del equipo de Free Radical (creadores de la saga TimeSplitters) quienes reportaban que el juego estaba desde un 75% hasta un 99% terminado -dependiendo quien diese la respuesta-.

[vimeo]http://vimeo.com/65491177[/vimeo]

Además de este nuevo video, lo transmitido por los muchachos de Past to Present Online se encuentra completo en su web, cuya duración supera los 65 minutos. Así es como seguimos conociendo más de un juego que definitivamente tenía pinta de estar con una buena cuota de trabajo encima, para terminar siendo cancelado en 2008 y nunca aparecer en PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

Link: Star Wars BF3 : May the Fourth Celebration (Past to Present Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos