Videojuegos

Microsoft volverá a estar presente en la gamescom

En la edición de este año, MS dirá presente en Alemania.

El año pasado, Microsoft no se presentó en la gamescom. La exposición -que tiene lugar en Cologne, Alemania- cuenta con una enorme cantidad de asistentes y atención de la prensa mundial y ad portas del lanzamiento de una nueva plataforma, MS parece no quiere desperdiciar ninguna posibilidad de mostrar su arsenal.

El rostro de Xbox para Europa, Graeme Boyd, comentó en Twitter el regreso de la casa de Xbox a la feria alemana a realizarse en unos meses más:

“Xbox regresará a la gamescom en agosto. Estará presente ‘El nuevo capítulo de la experiencia Xbox’. No puedo esperar”.

Tras este mensaje, la información fue confirmada por Major Nelson. A través de su blog, reiteró el regreso de Microsoft a la edición de este año de la feria alemana y además de expresar su alegría, comentó que tienen ‘mucho que compartir este año’.

La ausencia del año pasado se debe -en cierta medida- al dominio de Sony en el viejo continente, donde la presencia de la PS3 -excepto en Reino Unido- es más fuerte que la consola de Microsoft. Viene una nueva generación, un nuevo episodio y una nueva oportunidad de ganar adeptos. Ya veremos más de este batalla por captar la atención de nosotros, los jugadores.

Link: Yes, Xbox will be at Gamescom this year (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos