Especiales

NB Entrevista: Carlos Morales, Director General de InterSoftware

Conoce los detalles del curso de desarrollo de videojuegos impartido por InterSoftware. Recuerda que aún estás a tiempo de enviarnos tu proyecto y ganarte la beca que estamos regalando.

Como parte de nuestro concurso en el que regalaremos una beca para que alguno de ustedes, estimados lectores, estudie Desarrollo de Videojuegos, aquí en Niubie nos dimos a la tarea de entrevistar al Director General de InterSoftware, Carlos Morales, quien compartió con el sitio algunos de los pormenores del programa y explicó cuáles son los alcances del mismo.

El directivo nos expuso las ventajas de escoger el curso impartido por InterSoftware en vez de optar por alguna de las diferentes opciones que hay actualmente en internet. También nos externó su opinión sobre el desarrollo de juegos en México y el gran potencial que tiene el país para empezar a incursionar dentro de este campo.

Si alguna vez soñaron con hacer carrera en el desarrollo de videojuegos, esta podría ser su oportunidad para tener una formación adecuada y empezar a vivir de su gran pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos