PlayStation 3

Far Cry en HD podría estar en camino para PlayStation 3 y Xbox 360

El sitio brasileño de clasificaciones vuelve a soltar la lengua y nos revela el probable regreso de un clásico.

Del mismo sitio de clasificaciones brasileño que reveló la existencia de Far Cry 3: Blood Dragon y el remake de Castle of Illusions Starring Mickey Mouse, ahora nos llega otro posible lanzamiento de antaño listado para PlayStation 3 y Xbox 360: se trata del primer juego de la serie Far Cry, que podría llegar con un nuevo tratamiento en alta definición en algún punto de este año .

El registro, según indica la fuente, fue realizado por Ubisoft desde noviembre del año pasado, aunque hasta la fecha no se ha emitido ningún tipo de información al respecto. Es más que claro que sin confirmación oficial, este dato pertenece a la sección de rumores; sin embargo la buena puntería que ha demostrado tener el sitio de clasificaciones brasileño nos obliga a no perderle de vista.

Far Cry aterrizó durante el 2004 en PC para luego dar el salto a las consolas Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dos años después. El juego fue desarrollado por el equipo de Crytek y publicado por Ubisoft, lo que marcó la primera y última asociación entre estas dos compañías para el desarrollo de un juego de la franquicia.

Es desconocido el porqué se graegó “HD” después del nombre del juego si ya fue previamente lanzado en Xbox 360 y PS3, pero como yo lo veo quizá se trate de un retoque al juego o simplemente un relanzamiento en las tiendas digitales de cada consola.

¿Alguna vez jugaste Far Cry?

Link: Far Cry HD outed by Brazilian ratings board (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos