Mac

Road Redemption logra su meta en Kickstarter

Juego de carreras inspirado en Road Rash llegará a PC y Wii U

A mediados de pasado mes de abril les hablamos de Road Redemption, el sucesor espiritual del mítico Road Rash que comenzó una campaña en Kickstarter para tratar de reunir fondos para su desarrollo.

Hoy se ha dado a conocer que el proyecto ha alcanzado la meta de USD$160,000 a solo 48 horas del cierre de la campaña, siendo respaldado por 3,700 personas. Ahora hay dos nuevas metas extendidas, una que busca reunir USD$178,000 para crear un port para Xbox Live Arcade y otra de USD$198,000 para incluir soporte para el casco de realidad virtual Oculus Rift.

Desarrollado por DarkSeas Games, Road Redemption promete llevar las carreras y combate de motocicletas inspirado en Road Rash al siguiente nivel, con gráficas mejoradas, nuevas armas, mejores pistas con múltiples rutas y más.

Road Redemption se lanzará en PC (Windows/Mac/Linux) en agosto de 2014, y “meses después” llegará a Wii U junto con el posible port para Xbox 360. Por lo pronto, a continuación pueden ver un video con jugabilidad temprana de este título.

Link: Road Rash-inspired racer hits Kickstarter goal (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos