Nintendo 3DS

Se anuncia un nuevo juego de Hora de Aventura

Además, se lanzarán otros títulos basados en series de Cartoon Network como Ben 10 y Un Show Más

Cartoon Network y D3 Publisher han hecho equipo para lanzar títulos multiplataformas basados en tres de los programas más populares del canal de televisión: Hora de Aventura (Adventure Time), Un Show Más (Regular Show) y Ben 10: Omniverse.

Para empezar tenemos Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!, título desarrollado por WayForward Technologies que está programado para ser lanzado durante la temporada de Otoño (hemisferio norte) en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS. Se menciona que el juego incluirá soporte para multijugador cooperativo de hasta cuatro personas, en donde podremos controlar a personajes como Finn, Marceline, Jake y Pan de Canela mientras exploramos los misterios que rodean un gigantesco calabozo secreto bajo la Tierra de Ooo para tratar de salvar Dulce Reino.

WayForward también está desarrollando un juego basado en Un Show Más que lleva por nombre Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land, título que se lanzará en exclusiva para la portátil 3DS y que colocará a Mordecai y Rigby en un universo ambientado en sus juegos de 8-bits favoritos, en donde deberán usar sus habilidades para regresar al mundo real.

Por último tenemos Ben 10: Omniverse 2, juego que se lanzará en versiones para PS3, Xbox 360, Wii U, Wii y 3DS, en donde la versión portátil está siendo desarrolllada por 1st Playable Productions y las versiones para consolas están a cargo de High Voltage Software. En Omniverse 2 Ben se enfrentará a nuevos enemigos llamados los Inucurseans, en donde tendremos secuencias de acción como persecuciones y escapes.

Link: ‘Adventure Time,’ ‘Regular Show,’ ‘Ben 10: Omniverse’ games coming from D3Publisher this fall (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos