Otras consolas

Se anuncia Wolfenstein: The New Order; el dominio Nazi regresa más fuerte que nunca

El juego llegará este año a las consolas actuales y a las plataformas de siguiente generación.

El misterio finalmente fue develado: Bethesda Softworks anunció el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, la siguiente entrega de la serie que será desarrollada por el estudio MachinGames y llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y las consolas de siguiente generación a finales de este mismo año.

El juego estará situado en la Europa de 1960 y retratará un escenario ficticio en el que los Nazis consiguieron la victoria durante la Segunda Guerra Mundial. Como es costumbre, los jugadores tomarán el control del héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, cuya misión será internarse en suelo germano, pelear contra despiadados enemigos y tomar control de las súper armas nazis para lanzar la contraofensiva más osada de la historia.

“Estamos emocionados de entregar otro capítulo de la serie Wolfenstein a los jugadores de todo el mundo. Como fan de la franquicia, trabajar en este juego es todo un honor, y nuestro equipo está empecinado en crear una inolvidable experiencia de acción y aventura que enorgullecerá a todos los seguidores del disparador en primera persona”, señaló Jens Matthies, director creativo de MachineGames.

¿Qué les parece el regreso de este clásico y la línea temporal que propone?

Los dejamos con el primer tráiler del juego.

Link: Página de Bethesda

Tags

Lo Último


Te recomendamos