Mac

Telltale Games muestra las primeras imágenes de The Wolf Among Us

El juego está basado en el aclamado comic Fables, de Bill Willingham.

Después de The Walking Dead, en Telltale Games quieren revalidar el éxito conseguido con aquella aventura y por eso están apostando fuerte por The Wolf Among Us, su siguiente gran juego que estará basado en el comic Fables, de Bill Willingham.

El nuevo juego estará -obviamente- dividido en episodios, y se ambientará antes de los eventos narrados en el comic. Los jugadores se pondrán al mando de Bigby Wolf, un hombre antes conocido como “The Bid Bad Wolf” y que ahora es el sheriff de una comunidad escondida en New York, “exiliado de la tierra de los cuentos de hadas y encomendado por la burócrata Blanca Nieves para mantener el orden en una sociedad de criaturas míticas que intentan pasar desapercibidas para el resto de los humanos”.

El primer episodio de The Wolf Among Us se espera para mediados de este 2013 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac, además de plataformas no anunciadas aún. Las primeras imágenes sirven para hacerse una idea de lo que se viene, mientras que Telltale apunta al E3 como el evento donde se mostrará el título en todo su esplendor.

Vía comunicado de prensa de Telltale Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos