Nintendo Wii U

Ubisoft ya trabaja en secuela de ZombiU

El proyecto es apenas un prototipo, así que las información sobre la segunda parte es escasa.

Si les gustó ZombiU, entonces les tenemos buenas nuevas, pues desde Ubisoft afirman que ya están preparando la secuela del juego lanzado a finales del año pasado en Wii U.

De acuerdo a un tuit de Jean-Philippe Caro, director creativo en Ubisoft Montpellier, el estudio se encuentra elaborando un prototipo de la secuela, aunque todavía se encuentra en una etapa bastante preliminar y compartir información a estas alturas sería algo imposible.

Lo anterior llega a reafirmar lo dicho por el escritor del juego, Antony Johnston, quien compartió el mes pasado dentro de la misma red social que sería maravilloso ver algo nuevo de la franquicia.

Sin duda, ZombiU fue uno de los mejores juegos que recibió la consola de Nintendo durante su lanzamiento, y aunque sus calificaciones no fueron tan buenas como los desarrolladores esperaban, el juego marcó un referente importante dentro de los primeros meses de vida de la consola.

Quizá esta segunda parte cumpla el sueño de los creadores que se quedaron con las ganas de ver un apartado multijugador. Supongo que tendremos que esperar un largo tiempo antes de conocer los primeros detalles del juego.

¿Creen que vuelva a ser una exclusiva de Wii U o pruebe suerte en las otras consolas? Y lo hicieron con Rayman Legends, así que no me extrañaría que aplicarán las mismas acciones aquí.

Link: ZombiU sequel prototype ‘being worked on’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos