Videojuegos

Xbox One permitirá reproducir los juegos mientras se instalan #XboxReveal

También contará con una característica que nos permitirá reaundar automáticamente los juegos y aplicaciones

Ya les comentamos que los juegos se instalarán en el disco duro de Xbox One, y Microsoft ha confirmado que los usuarios no tendrán necesidad de esperar, ya que será posible jugar mientras se lleva a cabo la instalación. Además, las actualizaciones se descargarán e instalarán de manera transparente, ya que se realizarán en el fondo y sin interrumpir las actividades del jugador.

Señalan también que los usuarios podrán cambiar entre juegos y aplicaciones sin perder avances, ya que la consola tendrá función de auto-resume. Esto significa que los juegos se suspenderán si el usuario pasa a otra aplicación, y seguirá exactamente desde el punto en donde se encontraba al regresar al juego. Esta característica también se aplicará en otras situaciones, ya que se menciona que un usuario podrá iniciar un juego o una película en Xbox One y luego continuar en otro dispositivo, aunque el funcionamiento de esto no se explica con detalle.

Por último, Microsoft asegura que la Xbox One puede arrancar de manera instantánea. Señalan que la consola estará disponible en el momento que el usuario lo desee, y ya sea con el mando o con un comando de voz podrán tenerla lista para la acción casi de manera inmediata.

Links:
Xbox One will play games as they install, includes auto-resume feature (Polygon)
Xbox One instantly boots from a rest state (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos