Mac

Ya está el parche 1.0.8 de Diablo III para que vuelvan a Santuario

La gran promesa del nuevo arreglón del juego es hacer que exprimas más los enemigos que la Casa de Subastas.

Diablo III ha sido uno de esos juegos que pegó fuerte pero fue algo efímero en su éxito. La constante ola de actualizaciones se ha encargado de remediar uno que otro problema y balance, y este octavo mayor quiere que los juegos vuelvan a Santuario, ojalá acompañado de algún amigo.

El parche 1.0.8 de Diablo III modifica varias cosas sutiles del juego, entre ellas el enfriamiento de algunas habilidades de los personajes, además de añadir otras, como la posibilidad de identificar todo el inventario desconocido con El Libro de Cain o hablando con el vejete mismo. Eso además de la típica caza de bugs.

Dos cosas que se roban la atención del nuevo parche son los arreglos en el aspecto multijugador, para incentivar más partidas cooperativas y permitiendo que los usuarios agarren más experiencia compartiendo su aventura (10% adicional por cada compañero). De hecho debería ser más fácil encontrar y comunicarse con jugadores de Diablo III que antes.

Otro punto crítico que añade el parche es el esperado balance para los monstruos difíciles. Mientras más difícil mejor será el botín al morir, con mayor probabilidad de soltar objetos legendarios, y serán algo menos injustos a la hora de aparecer y dañar. Eso debería ser suficiente motivo para que los jugadores vuelvan a Santuario a encontrar mejor armamento y pasar menos generando oro para luego ahorrarse el tedio gastándolo en la Casa de Subastas.

Me voy a dar una vuelta por Santuario a ver si me dan ganas de volver a llegar al último acto. Sabemos muy bien de esa pérdida de interés que se generó después de terminar el último acto de Diablo III, algo que se agudizó pasado los meses – quizás la razón por al que decidieron llegar a PlayStation. Este parche seguramente será una excusa para volver, pero no creo que sea el milagro que Blizzard necesita pare recuperar los números de antes.

¿Has jugado Diablo III? ¿Te sigue interesando?

Link: ¡Ya está disponible el parche 1.0.8! (Battle.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos