PlayStation 3

Ya se puede descargar la demo de Fuse

Y además, EA lanza un tráiler para tratar de convencer a los escépticos.

Tal y como se había anunciado, la demo de Fuse ya está disponible para su descarga, al menos para los usuarios de Xbox Live que además tengan una suscripción Gold. En PSN, habrá que esperar hasta la tarde de hoy cuando se realice la respectiva actualización y aparezca la demo entre las novedades.

Por si han vivido en un mundo alternativo y no saben de que se trata Fuse, el título es lo nuevo de Insomniac Games. El juego fue presentado originalmente como Overstrike, pero sufrió un cambio de nombre en el camino. Electronic Arts está detrás de la distribución y marketing del juego (a través de EA Partners), que no es otra cosa que un shooter en tercera persona con algunos elementos bien característicos de Insomniac, como el diseño de las armas.

La demo es una misión de mediados de la campaña, y se podrá jugar en modo cooperativo entre cuatro jugadores a través de Xbox Live. El video de abajo tal vez sirva para convencer a los más escépticos sobre el juego, que al menos visualmente se ve competente.

Link: Demo: Fuse

Tags

Lo Último


Te recomendamos