Eventos

Blizzard anuncia la Copa América 2013 de StarCraft II

Un torneo para que los mejores jugadores de la región demuestren sus habilidades y se lleven la gloria.

¡Preparen el mouse y afinen los dedos, pues la Copa América 2013 de StarCraft II está muy próxima a comenzar! Así lo reveló Blizzard el día de hoy a través de un comunicado de prensa, en el que compartió los primeros detalles de la competición y reveló los jugosos premios en efectivo que se llevarán los ganadores.

A partir de este momento, cualquier jugador perteneciente a las Ligas Maestro, Gran Maestro o Diamante puede registrarse para participar por un puesto en la primera ronda clasificatoria, la cual comprenderá 128 jugadores y dará inicio el próximo 27 de junio. Para ser considerados deben ser mayores de 14 años, tener una copia del juego StarCraft II: Heart of the Swarm y contar con una cuenta de Americas de Battle.Net.

La primera etapa del torneo estará integrada por cuatro temporadas en línea con duración de un mes cada una. De los 128 pasarán a 64, de los 64 pasarán a los 32, de los 32 a los 16 y de los 16 finalmente se llegará a los 8 jugadores que se enfrentarán en la Gran Final o segunda etapa del certamen. Los mejores cuatro jugadores de cada temporada se llevarán un reconocimiento en efectivo como nos lo indica la siguiente tabla:

La final de la Copa América 2013 de StarCraft II se realizará de manera presencial en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el próximo 17 de noviembre, y repartirá un premio de USD $100.000 entre los ocho mejores jugadores de la región de la siguiente forma:

Las partidas dentro del torneo serán transmitidas en vivo con la narración y comentarios de JeikoState, Swap, TheArgie, Colter y Nosfeh en el sitio web oficial de la liga portuguesa.

Los dejamos con los enlaces para que se registren y consulten todas las bases de la competencia.

Información general
Reglas
Registro
Sitio oficial

Vía: Comunicado de prensa Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos