Nintendo Wii U

Conoce el multijugador de Watch Dogs en este nuevo video

Hackear o ser hackeado, esa es la cuestión.

Para que no les digan y no les cuenten, aquí está el primer video con el multijugador de Watch Dogs. Un componente que algunos han definido como una combinación entre Dark Souls y Assassin’s Creed dada la similitud de sus mecánicas.

Como se los explicamos en una nota previa, el objetivo se basa en hackear el dispositivo móvil de otro jugador y permanecer a salvo hasta que se complete la descarga del virus; por otro lado, cuando nosotros seamos las víctimas del hackeo, la meta será dar con el paradero del intruso y eliminarlo antes de que la barra llegue al 100%. Aún es desconocido cuáles serán las recompensas de completar satisfactoriamente una intrusión ilegal.

Rastrear al atacante no será sencillo, pues tomará la forma de un personaje no jugable y podrá pasar desapercibido fácilmente. Es por eso que nos tendremos que valer de lo que esté a nuestro alcance (como las cámaras de seguridad) para encontrarlo y darle su merecido.

El video que verán a continuación fue subido a YouTube en la cuenta oficial de Ubisoft; sin embargo, horas más tarde fue borrado. Por fortuna, algunos fueron lo suficientemente rápidos como para captarlo y volverlo a poner disponible.

Link: Watch Dogs multiplayer gameplay video shows hacker hunting (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos