PlayStation 3

Demo de Gran Turismo 6 llegará la próxima semana

La versión de prueba estará disponible por tiempo limitado, así que no la dejen pasar.

Si les llama la atención Gran Turismo 6 pero aún tienen dudas sobre qué pueden esperar del juego, entonces estén atentos a la PlayStation Store la próxima semana, ya que Sony anunció el día de hoy que el próximo 2 de julio pondrá disponible la demo del anticipado simulador de carreras desarrollado por el estudio Polyphony.

PUBLICIDAD

Los autos que estarán disponibles en la versión de prueba no fueron revelados, pero se sabe que el circuito británico Silverstone -que se ha convertido en un estandarte para esta sexta entrega de la serie- estará presente. De hecho, en los países donde la GT Academy tiene presencia los jugadores podrán competir para ganarse la oportunidad de correr en un Nissan GT-R GT3 NISMO en la vida real.

La demo podrá jugarse hasta el 31 de agosto, pues Sony la retirará de la PlayStation Store después de ese día. Ningún país del continente Americano está contemplado por la GT Academy, y la única nación de habla hispana que tendrá acceso al certamen será España. Los demás pueden descargar la versión de prueba y sólo correr por gusto.

Si viven en el viejo continente tal vez quieran probar suerte y tratar de obtener el mejor tiempo en el circuito de Silverstone.

Link: PlayStation Blog Europa

Tags

Lo Último