PC

Disney lanza su aplicación dedicada para Xbox 360

El maravilloso mundo de Walt Disney para la consola de Microsoft.

Quizás los juegos no sean lo más abundante, pero los usuarios norteamericanos de la Xbox 360 no pueden quejarse por la oferta de agregados extra y aplicaciones. Ahora, es el turno de la nueva aplicación de Disney para la consola, que servirá para distribuir contenido de Disney de todo tipo y que seguramente va a tener bastante éxito entre los usuarios en general.

A través de la Disney App, se podrán ver series, tráilers, clips, y hasta clásicos animados de la casa de Mickey. ¿Películas? De aquello no hay mención alguna más que los tráilers, así que habría que descartarlo de entrada. “La aplicación de Disney para Xbox 360 extiende la meta de Disney Interactive de llegar experiencias de calidad a través de todas las plataformas y los dispositivos”.

Por supuesto, inicialmente esta aplicación solo estará disponible en Estados Unidos (aunque si tienen cuenta de aquel país deberían poder descargarla igual), y “podría ser necesaria” una suscripción a Xbox Live Gold. Hubiera sido interesante la distribución de películas a través de este nuevo canal, pero dadas las cosas, parece ser mucho pedir.

Link: Disney App for Xbox 360 now available (Gaming Age)

Tags

Lo Último


Te recomendamos