Eventos

EA confirma Plants vs Zombies: Garden Warfare #E3

Impulsado por el Frostbite Engine, llegará primero a Xbox One y luego a Xbox 360

Tal y como se los habíamos adelantado, Electronic Arts ha anunciado Plants vs Zombies: Garden Warfare, un spin-off de la popular franquicia Plants vs. Zombies.

Entre los detalles que se mencionan de Plants vs. Zombies: Garden Warfare tenemos que está siendo desarrollado por PopCap Games con el Frostbite Engine, y se trata de un título de acción multijugador en tercera persona. Se incluye un modo cooperativo para cuatro personas, y existirán múltiples clases que tendrán una habilidad primaria cada una. Como ejemplo de esto se menciona que el girasol tiene la habilidad de sanar a los aliados, y así cada personaje tendrá su propia habilidad especial.

Básicamente se podría describir como un Call of Duty con los personajes y habilidades de los personajes del adictivo juego para móviles. Plants vs Zombies: Garden Warfare se pondrá disponible primeramente en Xbox One, y luego se lanzará también en Xbox 360.

Mientras esperamos más detalles, a continuación pueden ver el tráiler de presentación y un video que nos muestra al juego en acción.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos