Videojuegos

Hideo Kojima quiere hacer un segundo remake de Metal Gear Solid

El juego correría con el nuevo motor Fox Engine, el mismo que utiliza Metal Gear Solid V.

Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear, reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en la pasada E3 que actualmente se encuentra buscando un estudio de desarrollo para producir un segundo remake de Metal Gear Solid, sólo que esta vez la intención es aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías y actualizar algunas mecánicas de la jugabilidad que el creativo considera obsoletas.

Por desgracia, el cabecilla de Kojima Productions no dio más detalles al respecto, aunque sí confirmó que el juego estaría construido bajo el cobijo del nuevo Fox Engine, el mismo motor que están utilizando en su estudio para desarrollar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El primer remake de Metal Gear Solid vio la luz en la Nintendo GameCube gracias al estudio Silicon Knights (Eternal Darkness), quien fue contratado por Kojima para actualizar la apariencia de su clásico de 1998. El juego conservó intacta su historia, aunque fue necesario volver a grabar la totalidad de los diálogos y se compuso una banda sonora más robusta. Las secuencias de video también fueron hechas desde cero, y aunque en esencia representaban las mismas situaciones, el toque de Silicon Knights las hizo lucir más hollywoodenses que en la versión original.

Crucemos los dedos para que Kojima dé en el clavo y contrate a las personas adecuadas para trabajar en este proyecto.

Link: Kojima seeking studio to develop Metal Gear Solid remake (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos