Eventos

Metal Gear Solid V tendrá misiones generadas por los usuarios y multijugador #E3

Hideo Kojima confirma que está en desarrollo un nuevo Metal Gear Online

En entrevista con el sitio CVG, Hideo Kojima ha hablado de varios temas relacionados a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para empezar, el aclamado diseñador habló de la libertad que ofrece la ambientación de mundo abierto en el juego y el desarrollo en múltiples plataformas.

La primera razón por la que quería un mundo abierto es debido a que deseaba crear un mundo que tuviera mucha libertad y permitiera a los usuarios crear su propia jugabilidad. La otra razón para que el juego fuera de mundo abierto es que queríamos usar múltiples dispositivos para este juego. Así que usando tablets y smartphones también podrás disfrutar de MGSV y crear misiones generadas pos los usuarios dentro del mundo. Esa es otra razón por la que nos decidimos por el mundo abierto – si fuera lineal no podríamos hacer eso.

No especificó detalles de estas misiones generadas por los usuarios, pero sin duda suena como una característica muy interesante.

Pero eso no fue todo, ya que Kojima también confirmó que en conjunto con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, también se encuentran desarrollando un nuevo Metal Gear Online.

Si, planeamos crear Metal Gear Online. En este momento el multijugador está siendo creado en nuestro estudio de Los Ángeles. Estamos trabajando de cerca con ellos para crear un vasto multijugador para todos los fans.

Tampoco quedan claros los detalles de cómo se distribuirá el nuevo Metal Gear Online, ya que al parecer aún no se han decidido en la compañía, pero esperemos se incluya junto con Metal Gear Solid V. Quedamos al pendiente de más información al respecto.

Links:
New Metal Gear Online in development alongside MGS 5 (CVG)
MGS 5 lets you ‘create user-generated missions’, says Kojima (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos