fayerwayer

Microsoft: La Xbox One tiene más poder que diez Xbox 360 #E3

Además, destacan el poder infinito de la nube.

Uno de los ingenieros de hardware de Microsoft, Jeff Henshaw, entregó detalles de las capacidades reales de la Xbox One.

Según Henshaw, su nueva plataforma tiene un poder de computo que supera a 10 Xbox 360, lo que sumado a la nube suma un infinito poder de proceso:

“Microsoft cuenta con cientos de miles de servidores y decenas de centros de datos distribuidos geográficamente alrededor del planeta. Xbox One cuenta con la capacidad de aprovechar un poder computacional sin límites.

Los desarrolladores ahora pueden crear mundos persistentes que incluirán a cientos de miles de jugadores sin sobrecargar sin ninguna consola. Estos mundos que podrán crear serán más ricos y vibrantes que nunca gracia a la persistencia de la nube, que siempre está ahí, siempre calculando”.

Según narró Jeff, las posibilidades de crear mundos en los que podremos ver y vivir las consecuencias más allá de nuestra conexión, viéndolas al regresar tiempo después al juego. La identidad y la potencia de la Xbox One descanza poderosamente en la nube; las posibilidades y su real provecho lo veremos con el pasar del tiempo… y esperemos que para cuando eso suceda la Xbox One esté disponible en más países.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos