PC

Minecraft 360 también logra gran éxito en formato físico

Se transformó en el juego más exitoso de la plataforma digital de Microsoft, en el título que más rápido se ha vendido en XBLA y ahora pasa ese éxito al formato físico.

Minecraft rompió todos los records cuando llegó a Xbox 360. Se transformó en el juego más exitoso de la plataforma digital de Microsoft, en el título que más rápido se ha vendido en XBLA y ahora pasa ese éxito al formato físico.

A través de su cuenta personal de Twitter, Markus “Notch” Persson informó que la versión de Minecraft: Xbox 360 Edition también ha cosechado excelentes ventas, comercializando copias con gran velocidad:

“Y me dicen que en este momento (Minecraft) es el juego de consola que se vende más rápido en Estados Unidos” (referido a ventas acumuladas en un determinado período de tiempo).

El juego -que entre todas sus versiones ya va camino a las 30 millones de unidades vendidas- apareció a la venta en formato físico en Estados Unidos a comienzos de mes, transformándose en todo un fenómeno. Sí, aún más. Cabe destacar que su estreno oficial en Europa y en América Latina será a finales de este mes, así que las ventas podrían crecer aún más. Este éxito probablemente fue decisivo en la llegada de Minecraft a la futura Xbox One.

Link: Mojang: Minecraft Xbox 360 breaking retail records (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos