Nintendo Wii U

Nintendo: El precio de Wii U Deluxe está bien, por USD$349 te llevas un juego en la caja #E3

Quizás la competencia más difícil que tendrá Nintendo será PlayStation 4, quien costará apenas USD$50 dólares más.

Después que Sony anunciara con gran algarabía por parte del público que el precio de PlayStation 4 sería de USD$399, nadie se imaginó en primeras instancias que también Nintendo estaría en serios aprietos. La versión más apetecible de Wii U cuesta peligrosamente USD$50 menos, pero para Nintendo, el precio está bien.

La razón por la cual Charlie Scibetta de Nintendo comentó que no están muy preocupados por el precio es simplemente porque la caja de Wii U Deluxe de 32GB trae el juego Nintendo Land, a diferencia de la apuesta de Sony. Podríamos contar con la versión básica de Wii U en este argumento, que se vende por USD$299, pero por lo visto Nintendo enfocará sus esfuerzos en la versión negra de la consola. Volviendo al tema, consideran que el precio está bien con los juegos que saldrán, y que no le temen a pelear con Sony y Microsoft.

Okey, está bien, Nintendo tiene razón en decir que incluyen un juego en la caja cuando PlayStation 4 no trae ninguno, pero la consola de Sony empaca un disco de 500GB, mejor hardware, y de paso tendrá 4 juegos gratuitos que no requerirán de PlayStation Plus: DC Universe, Planetside 2, Blacklight: Retribution y Warframe, siendo este último confirmado como título de lanzamiento, mientras que el resto aparecerá cerca de fines de año. Por mi parte, veo que si no añaden más valor a la caja, no les quedará otra que hacer un recorte como lo hicieron con Nintendo 3DS. Si llega a ser así, podrían tener los mismos buenos efectos que la portátil.

¿Crees que Wii U debería bajar de precio, o está bien como está?

Link:
– Todo sobre la E3 2013 en Niubie
Wii U price ‘is right’ thanks to Nintendo Land (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos