Otras consolas

NVIDIA recorta precio de Shield y confirma su fecha de lanzamiento

La portátil llegará la próxima semana un poco más barata a lo que se había anunciado originalmente. ¿Será suficiente?

La gente de Nvidia por fin ha fijado la fecha de lanzamiento para su consola portátil basada en Android, Nvidia Shield, la cual llegará el próximo 27 de junio a todas las tiendas participantes en suelo estadounidense y canadiense.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, ya que la manufacturera de tarjetas gráficas también ha anunciado a través de su blog que su plataforma recibirá un recorte de precio de USD $50, lo que la coloca en USD $299.

“Escuchamos de miles de jugadores decir que si el precio fuera de USD $299 anotaríamos un jonrón, así que cambiamos el precio. Queremos que Shield llegue a la mayor cantidad de jugadores posible”.

Aquellos que preordenaron la consola al precio original de USD $349 no tienen de qué preocuparse, pues cuando la consola sea enviada la próxima semana el cargo se realizará con el nuevo costo.

El sistema operativo de Shield es Android 4.2.1, se integra por un procesador Tegra 4 y está equipada con una memoria interna de 16GB expandible a través de tarjetas SD. Su pantalla de 5 pulgadas le permite reproducir video a 720p y puede ser conectada a computadoras o pantallas gracias a la inclusión de un puerto mini-HDMI.

Aún no hay planes para que llegue de manera oficial a suelo Latinoamericano.

Link: Nvidia Shield launching June 27, price dropped from $349 to $299 (Polygon)

Tags

Lo Último