PC

Ubisoft presenta nuevo tráiler de Spartacus: Legends

Llegará la próxima semana a Xbox Live Arcade, y más adelante a PSN y PC

Ubisoft ha puesto disponible un nuevo tráiler de Spartacus Legends, el juego de peleas free-to-play basado en la popular serie de televisión de Starz Entertainment.

El video denominado “The Will of the Mob” nos presenta las principales características de este título desarrollado por Kung Fu Factory, incluyendo un vistazo a su jugabilidad y a las amplias opciones de personalización. Como pueden ver, los jugadores podrán experimentar desde entrenamientos hasta épicas batallas para convertirse en leyendas, con la opción de seleccionar a personajes conocidos como Spartacus, Crixus o incluso uno de los gladiadores creados. Por supuesto, habrá partidas offline y enfrentamientos multijugador en línea para ingresar a la tabla mundial de líderes.

Junto con el lanzamiento del tráiler, Ubisoft ha anunciado que Spartacus: Legends se pondrá disponible el próximo miércoles 26 de junio en Xbox Live Arcade. Cabe mencionar que el juego también llegará a PlayStation Network durante esta temporada de verano (hemisferio norte), e incluso se lanzará en PC tal y como pueden ver al final del tráiler.

Link: Spartacus Legends The Will of the Mob Video Released (GamersHell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos