Videojuegos

Xbox One con el 10% de preferencias ¿Podrá dar vuelta esta votación gracias a la ausencia de DRM?

Todos los usuarios estaban enfadados por la consola de Microsoft, tanto como para traicionarla por PlayStation 4, pero quizás ahora pueda repuntar.

Está bien, Microsoft, todos sabemos que Xbox One partió con una metida de pata y que ahora el tema no se trata de ganar, sino de recuperar. Con el reciente anuncio de la ausencia de DRM y conexión permanente en la nueva consola, quizás esta sea oportunidad para que Xbox One comience a repuntar en popularidad.

Durante el viernes armamos una simple encuesta donde les pedíamos seleccionar qué consola preferían y la razón de su elección. Ahora que Xbox One no contará con las draconianas políticas, hay que darle una segunda oportunidad en nuestra NB Votación. A la hora de publicación PlayStation 4 va ganando con cerca del 90% de las preferencias. Con las últimas noticias, esto puede tener cambiar de rumbo o no.

¿Crees que el anuncio de Microsoft es suficiente para hacerte cambiar de parecer? ¿O crees que aún no es suficiente? Adjuntamos una tabla de comparación por si estás perdido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos