iOS

XCOM: Enemy Unknown ya tiene fecha de lanzamiento en iOS

El juego se estrenará solo con campaña individual durante esta semana.

2K Games acaba de anunciar que la versión para móviles (iOS) de XCOM: Enemy Unknown ya está terminada y lista para salir a la venta desde esta misma semana. El próximo 20 de junio, el juego aparecerá a la venta en la App Store de Apple por un precio de USD $19.99.

Como ya sabemos, el juego será básicamente la misma versión que se vio en consolas y PC a fin del año pasado, pero con una interfaz renovada y adaptada a lo que son las pantallitas Retina. El juego correrá sobre iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch de quinta generación, y tendrá el formato de aplicación universal, lo que significa que se podrá guardar el avance a través de iCloud y usarlo en varios dispositivos.

Por otra parte, en primera instancia el juego saldrá a la venta solo con la campaña individual; el modo multijugador se lanzará más adelante en una actualización gratuita y sin fecha anunciada aún. XCOM: Enemy Unknow para iOS fue desarrollado por 2K China, bajo estricta supervisión de Firaxis Games. Si salió bien la apuesta o no, se sabrá en apenas unos días.

Vía comunicado de prensa de 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos