Videojuegos

Conoce a los personajes de Ryse: Son of Rome

Crytek da un repaso de algunos de los actores principales que integrarán esta “epopeya virtual”.

Una de las cartas fuertes que acompañará a la Xbox One durante su lanzamiento es el juego Ryse: Son of Rome, título desarrollado por Crytek que ocupó una buena cantidad de espacio durante la pasada E3 y que vuelve con más información a la Comic- Con organizada en San Diego.

Esta vez, el equipo de desarrolladores integrado por Peter Gornstein, director a cargo de las secuencias de video, así como los productores Michael Read y Justin Robey, charlaron con los asistentes sobre los personajes que encontraremos en el juego y que le darán vida a esta “epopeya” del mundo virtual.

Marius: el portagonista de “Ryse: Son of Rome” se presenta como un joven soldado con un fuerte sentido del deber que se dedica completamente a Roma tras las muerte de su familia a mano de unos bandidos. Sin embargo, pronto cae en la cuenta de que su nación se encuentra vulnerable ante una más oscura que los bárbaros que ha enfrentado en el campo de batalla.

Vitallion: un sabio y experimentado general que funge como mentor y guía de Marius. Vitallion ha peleado en muchas campañas y ha servido a Roma con ahínco, pero comienza a preguntarse si el deber tiene límites y si el autocontrol es siempre el camino correcto.

Nero: el despiadado Emperador de Roma cuyo único interés es mantener el poder en sus manos y asegurar la permanencia de su sangre al frente. Es por ello que asciende a sus dos hijos Commodus y Basillius a poderosas posiciones donde gobiernan como dioses sin nadie alrededor que los contradiga.

Commodus y Basillius: Commodus, el hijo mayor de Nero, se ve a sí mismo como un dios y a la gente de Britannia como sus esclavos. Se caracteriza por su brutal represión al interior de su reinado. Por su lado, Basillius, el hijo menor del emperador, disfruta la crueldad y se deleita viendo a los gladiadores matándose entre ellos.

Boudica: hija del rey Oswald y regente de los Britons. Boudica es una mujer fuerte y resistente cuyo principal móvil en la vida es el odio a Roma por el sufrimiento que el Imperio de le ha causado a su gente.

Oswald: el benévolo rey de los Britons se desempeña en un principio como el líder de una rebelión en contra de la tiránica regla de Roma; sin embargo, después de su fracaso se torna ingenuo y dócil ante el gran poderío de sus opresores.

Glott: líder enigmático de los bárbaros del norte con fama de ser más una bestia que un ser humano.

Los Espíritus de los Dioses: Espíritu Inmortal, uno que ve por la humanidad y guía a Marius. Aparece de forma mortal y radia un aura fuera de este mundo. Otro, conocido de forma mortal como Aquilo, busca la destrucción de Roma y se alía con los enemigos de ella.

Ryse: Son of Rome será exclusivo de la Xbox One y llegará junto con el lanzamiento de la consola en algún momento de noviembre. Asimismo, Crytek también anunció el lanzamiento de una novela gráfica llamada Ryse: Sword of Damocles.

Vía: Comnicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos