PlayStation 3

God of War: Ascension recibe modo multijugador 1v1

La actualización gratuita también incluye nuevos mapas y algunos ajustes. Vean el tráiler en la nota completa.

PUBLICIDAD

Sony Santa Monica ha puesto disponible una nueva actualización para God of War: Ascension que agrega un nuevo modo multijugador 1v1, cinco nuevos mapas y algunos ajustes al juego, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

El nuevo modo denominado “Bout of Honor” consiste de peleas 1 contra 1 en donde se han eliminado los cofres, las fuentes, las armas del mundo y las reliquias, ya que se busca que sea un enfrentamiento de habilidad pura. La única concesión que se otorga es que la magia se regenera lentamente con el paso del tiempo.

También se agregan cuatro nuevos mapas diseñados especialmente para el nuevo modo, se trata de Canyons of Kirra, Chamber of the Flame, Landing at Delos y Streets of Sparta. Y para los que prefieren seguir con el modo de cuatro jugadores, también se ha añadido el mapa The Whirlpool of Alecto que les resultará familiar a los que han pasado la campaña del juego.

Además, se menciona que el parche también incluye algunos ajustes para que los combates sean más justos.

Esta actualización para God of War: Ascension ya está disponible para descargar gratis desde PlayStation Network, y si lo desean a continuación pueden ver el tráiler y algunas imágenes de “Bout of Honor“.

Link: God of War: Ascension: 1v1 Multiplayer Mode, New Maps Out Now (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último