PC

Hechiceros, zombies y nanotrajes lideran la oferta del día en Xbox Live

Incluso cajas anaranjadas y horizontes de fuerza figuran en el tercer día de la Ultimate Sale de la plataforma digital de Microsoft.

Las ofertas continúan en Xbox Live. En su tercer día, los descuentos incluyen sagas de EA, Microsoft, Valve, CD Projekt y más.

A contar de las últimas horas de ayer, un atractivo grupo de títulos se encuentra con grandes descuentos. El juego de los polacos de CD Projekt, The Witcher 2, se encuentra a sólo USD $10 / 4,900 CLP, mismo precio al cual está disponible Left 4 Dead 2. Por otro lado, la tercera entrega de la saga Crysis está disponible a USD $20 (mientras que está más caro en el bazar chileno, a $14,900 CLP) como también Forza Horizon a USD $15 en el bazar norteamericano y $9,900 CLP en su símil chilensis. Finalmente, el notable y todo-poderoso The Orange Box (que incluye Half-Life 2 más Episode 1 y 2, Team Fortress y Portal) se encuentra a apenas USD $5 /$ 2,490 CLP.

Como ya quedó definido, estas ofertas estarán disponibles sólo durante el día de hoy, así que si tienen unos puntillos guardados por ahí, no sería mala idea sacarles provecho. Por otro lado les reiteramos que además de las ofertas diarias, hay títulos que estarán con rebajas hasta el próximo lunes, como Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age: Origins y Crysis.

La promoción continuará mañana con nuevos descuentos y ofertas y si consideramos el listado original entregado por Major Nelson, aún están pendientes títulos como Bioshock Infinite, Gears Judgment, Hitman Absolution, Metal Gear Rising, Tomb Raider y XCOM.

Sólo me queda mencionar que si estás ofertas se realizasen más seguido, la apreciación por la distribución digital en las consolas de MS sería mucho mejor y abundante. Atentos a las nuevas ofertas.

Links:
– Comienzan las grandes ofertas On Demand en Xbox Live (Niubie)
– Juegos para la familia estelarizan los descuentos del segundo dia de la oferta de Xbox Live (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos