iOS

Infinity Blade: Dungeons es oficialmente cancelado

El juego quería engancharse de la misma popularidad de Infinity Blade, pero el estudio responsable pasó a mejor vida y el proyecto sufrió similar suerte.

Infinity Blade probó ser todo un suceso en las plataformas móviles cuando Chair, ahora parte de Epic Games, lo lanzó al mercado. Incluso lanzaron una secuela. También se anunció Infinity Blade: Dungeons, pero a diferencia de los dos primeros en la franquicia, esto no verá la luz. El propio co-fundador y director creativo, Donald Mustard, dijo que había sido oficialmente cancelado.

No hay razón sólida para esta cancelación. “Cuando el estudio trabajando [en Infinity Blade: Dungeons] cerró, el juego fue cancelado. Realmente eso es todo lo que puedo decir”, dijo el director en el más reciente podcast oficial de Epic Games. Las palabras de Donald no son las más detalladas, pero deja entrever que posiblemente con el poder creativo del proyecto esfumado, e Impossible Studios con un cerrojo en la puerta principal, era difícil seguir con el proyecto.

El juego, anunciado por el presidente de Epic Games, Mike Capps, en marzo del año pasado durante la presentación del iPad 4G, tenía como fecha tentativa algún momento de este año. Sin embargo, a pesar de la cancelación, Donald dijo que esperaban hacer más con el universo de Infinity Blade. Más vale que se apuren, no vaya a ser que la gente se olvide de la franquicia por no mantenerla viva.

¿Esperabas con ansias Infinity Blade: Dungeons?

Link: Epic Games Podcast: Episode 17 with Donald Mustard (vía Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos