Videojuegos

Microsoft detalla el sistema Smart Match de Xbox One

Un sistema para encontrar a personas de similares características en el juego en línea de una forma más práctica y sin perder tanto el tiempo.

En una nueva actualización dentro del sitio Xbox Wire, el gerente de mercadotecnia de productos de Xbox Live, Mike Lavin, compartió más detalles de su sistema Smart Match con el que los jugadores podrán encontrar partidas en línea de acuerdo a su lenguaje, reputación, habilidades y estilo de juego.

Además, para evitar esos largos tiempos de espera cuando el número de jugadores no es tan abundante, Smart Match funcionará en un segundo plano “gracias a la arquitectura multitask de Xbox One”, así que los jugadores podrán ver una película, sintonizar la televisión, usar una aplicación y hasta jugar otro título (siempre y cuando este sea digital) en vez de fijar la mirada en la pantalla del Lobby hasta que las venas retinianas se revienten.

“Smart Match en Xbox One está completamente pensado para una nueva generación de juego, pues usa algoritmos avanzados basados en habilidad, lenguaje y reputación para emparejar de mejor manera a los jugadores”, reza el mensaje de Mike Lavin. “Es más inteligente, rápido, y está optimizado para ayudarte a encontrar exactamente a las personas que quieras cuando quieras. El sistema de equipo avanzado va más allá de los avisos en la Xbox 360, el cual estaba limitado a las personas que conocías… Descubrir y conectar con otras personas ahora se volverá un tema central”.

Sumado a este anuncio, el gerente de mercadotecnia de productos de Xbox Live también anunció que mañana, 31 de julio, develarán más detalles acerca del sistema de reputación que estará presente en Xbox Live, un tema que seguramente interesa a todos los que gustan de gastar interminables horas en los multijugadores.

Link: Matchmaking on Xbox One with Smart Match (Xbox Wire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos