PlayStation 3

Nolan North sería literalmente uno de los protagonistas de Saints Row IV

El hombre de las mil voces aparecería en la cuarta entrega de los Saints, interpretándose a él mismo.

Su voz está presente en tantos juegos que la lista parece chiste. Ha dado vida a importantes personajes en Assassin’s Creed, Injustice, Deadpool, Batman: Arkham City y Spec Ops: The Line, además de ser la voz de Nathan Drake en la saga Uncharted. Los últimos años han sido agitados para Nolan North… pero nada hacía presagiar que sería el uno de los hombres más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Recientes reportes de Saints Row Mods indican que uno de los siete personajes que podremos elegir al inicio de Saints Row IV será interpretado por Nolan North, quien -dentro del juego- se identifica como “Nolan North, presidente de Estados Unidos”. En su estilo de dejar el sentido común fuera de todo contexto, los muchachos de Volition no encontraron nada mejor que dejar que North se interpretase a sí mismo.

La noticia no ha sido confirmada por Volition o Deep Silver (quedamos a la espera de aquello), pero de seguir la lógica de la entrega anterior habría espacio para muchas y entretenidas idioteces. En The Third también existían siete posibles personajes principales: tres hombres, tres mujeres y un personaje especial con características únicas… un zombie.

Nolan North, el ex-periodista y comediante que se transformó en actor, luego en actor de voz y finalmente terminó siendo presidente de Estados Unidos con super-poderes en un mundo virtual. Hablando de frases que jamás pensé que escribiría en mi vida.

Link: Nolan North is Playing Himself in Saints Row IV (GamrReview)

Tags

Lo Último