Web

Olviden un segundo Season Pass para Borderlands 2

La compañía dice que fue clara al principio y que incluso entregaron más de lo que prometieron.

Ya terminada la “temporada” de DLC disponible para el exitoso Borderlands 2, cubiertos por el Season Pass respectivo, los jugadores tendrán que pensar en comprar los paquetes de forma individual. Como lo leen, no habrá un segundo Pase de Temporada para la obra maestra de Gearbox y así obtener DLC a precio de descuento.

La compañía admitió que han sido claros “desde el principio” con el tema del contenido adicional. El Season Pass tenía que cubrir los cuatro primeros paquetes de DLC, sin embargo se coló un quinto que era el Ultimate Vault Hunter Upgrade, encargado de elevar el nivel máximo y dar algunas pizcas de nuevo contenido. El estudio aprendió que los fanáticos “están felices con un menú de DLC a la carta porque pueden elegir el contenido que más quieren, comprarlo, y personalizar su experiencia en Borderlands 2“.

Yo creo que a cualquier persona también le gustaría ahorrar un poco, sin embargo la compañía aseguró que los jugadores están “votando con sus billeteras“. El consumo de DLC es suficiente como para que Gearbox destine recursos para añadir un nuevo contenido descargable en camino y descartar un segundo Season Pass, táctica que significará más dinero ingresando a las arcas del estudio y a la compañía publicadora. Ni idea si habrán cuatro DLC más, probablemente no, pero si la gente pone dinero en estos contenidos, no esperen que Gearbox se haga el sordo.

¿Crees que debería haber un segundo Season Pass para Borderlands 2? Personalmente espero que no maten la gallina de los huevos de oro.

Link: Gearbox has no plans for second Borderlands 2 season pass (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos