PC

Primer DLC para BioShock Infinite podría ser presentado mañana

Ken Levine dice que tiene anuncios relacionados con la serie para este martes en la mañana.

Ken Levine, fundador y director creativo del estudio Irrational Games, reveló en su cuenta de Twitter que el día de mañana, 30 de julio, revelará nueva información relacionada con BioShock, y aunque no especificó exactamente de qué se trata, los rumores apuntan a que podría estar relacionado con el primer contenido descargable para la más reciente entrega de la serie.

“Estén al pendiente de internet este martes alrededor de las 8AM, horario del Este, para ver lo que tengo entre manos”, escribió Levine dentro de la red social. Asimismo, como respuesta a un cuestionamiento sobre información del DLC para Infinite, el creativo acotó: “¡Lee mis tweets de hoy, amigo o amiga. Tanto sudar en tweets para nada!”.

Hace exactamente un mes, Geoff “Dewritos” Keighley del sitio GameTrailers dijo que sería antes de terminar el mes de julio cuando el contenido adicional para BioShock Infinite tocara a la puerta. El reloj sigue su marcha, las horas pasan y aún no tenemos nada confirmado sobre esto, aunque la insinuación de Ken Levine no deja mucho espacio para otras posibilidades además del DLC.

Para reforzar aún más este rumor, el juego recibió el día de hoy un parche que “agrega las características necesarias para soportar el entrante DLC”, dato que no podemos sencillamente despreciar dadas las circunstancias.

Han pasado cuatro meses desde que BioShock Infinite llegó a las vitrinas. En ese entonces, el equipo detrás de su desarrollo prometió tres paquetes con contenido descargable que ampliarían el modo historia, presentarían nuevas armas, e incentivarían al jugador a recorrer de nueva cuenta la ciudad flotante de Columbia.

No olviden darse una vuelta por Niubie el día de mañana para conocer de qué se trata todo este alboroto.

Link: BioShock Infinite announcement on Tuesday morning (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos