Videojuegos

¿Se viene un nuevo Angry Birds Star Wars?

Rovio revelará un nuevo juego el próximo lunes 15 de julio

Parece que a la franquicia Angry Birds nunca se le acaba la gasolina, ya que por lo que vemos, la franquicia aún tiene cuerda para rato. ¿Por qué decimos esto? Por la sencilla razón de que Rovio Entertainment anunciará un nuevo juego el próximo lunes 15 de julio, y junto con el aviso han publicado una imagen teaser que nos da una muy buena pista de lo que podemos esperar.

La imagen, que pueden ver en la parte superior, nos muestra a un pájaro rojo vestido como Anakin Skywalker de niño cuando compitió en la carrera de pods en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Además, la imagen es parodia de uno de los pósters oficiales de la película en donde la sombra de Anakin refleja la silueta de Darht Vader, lo que sugiere que el nuevo juego podría ser un nuevo Angry Birds Star Wars basado en la segunda trilogía de la saga de películas de George Lucas.

De acuerdo a la publicación, el nuevo juego tendrá nuevos poderes e incluirá el elenco de personajes más grande nunca visto, además de algunas sorpresas. Atentos al anuncio del próximo lunes.

Link: BIG NEWS COMING ON MONDAY! (Rovio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos