PC

Torchlight II vende más de 2 millones de copias

El RPG de acción y clicks destruyó todos los registros de venta de su primera parte.

Runic Games está por estos días descorchando botellas de champaña y celebrando a lo grande. Y todo gracias a que su más reciente trabajo, ese pequeño juego llamado Torchlight II, ha sobrepasado la barrera de los 2 millones de unidades vendidas.

El éxito de esta secuela es más grande todavía si se compara con su primera parte, que alcanzó el millón de unidades en un par de años. Torchlight II duplicó la cifra en apenas diez meses, en algo que seguramente nadie hubiera esperado, ni siquiera dentro de la compañía.

Al respecto, el CEO de Runic solo tiene palabras de agradecimiento para los jugadores: “Estamos sorprendidos por la gran recepción que tuvo el juego. Llegar a esta cifra es un testamento no solo de nuestro esforzado equipo de desarrollo, sino también de la comunidad más grande y más positiva de jugadores que he conocido”.

Runic definitivamente cumplió sus promesas de hacer un juego más grande y mejor en todo sentido. Para mucha gente, el juego supo revivir el verdadero espíritu de Diablo, que de alguna forma se perdió con el nuevo juego de Blizzard. Torchlight II cuesta apenas USD $19.99, por si alguien todavía no lo ha jugado.

Vía comunicado de prensa de Runic Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos