PlayStation 4

Ultimate Team de FIFA 14 podrá transferirse de la actual a la nueva generación

Si quieres construir tu equipo pero temes perder los datos cuando llegue la nueva generación, aquí está la respuesta que estabas buscando.

Si eres uno de esos jugadores a los que el dinero se le desborda por los bolsillos y no tiene reparo en comprar FIFA 14 o Madden NFL 25 tanto en la actual como en la siguiente generación de consolas, entonces te tenemos buenas noticias.

Electronic Arts anunció que ofrecerá una opción única para que el jugador pueda transferir los datos de su Ultimate Team entre una plataforma y su sucesora. Esto significa que todos los avances realizados en la PlayStation 3 y Xbox 360 podrán ser migrados a la PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

En el caso de Madden NFL 25, el traspaso sólo puede realizarse una vez, así que deberás decidir dónde quieres continuar el modo de juego para no “trabajar” doble. Cabe mencionar que los datos del Ultimate Team en la PS3 o Xbox 360 se quedarán intactos después de la transferencia, así que no temas hacer el cambio.

El proceso en FIFA 14 será un tanto diferente, pues las actualizaciones que se realicen en el Ultimate Team –como los jugadores, los ítems y el dinero- se verán reflejadas en ambas consolas. Además, todos los usuarios seguirán un mismo calendario y los jugadores de la actual generación podrán interactuar en la compra y venta de jugadores con aquellos que estén jugando en las nuevas plataformas. Por desgracia esto no implica juego entre plataformas.

Madden NFL 25 llegará a las tiendas el 25 de agosto para PS3 y Xbox 360, mientras que FIFA hará lo propio el 24 de septiembre. Ambos títulos están considerados como juegos de lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Link: Madden 25, FIFA 14 Ultimate Teams will carry over to Xbox One, PS4 (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos