PlayStation 3

Vean el sexto tráiler de Killer is Dead

También se lanza un nuevo video de la serie en donde las cosplayers promocionan el juego de Grasshopper Manufacture

A menos de una semana de que debute en Japón, y a un mes de que se ponga disponible en el resto del mundo, Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han puesto disponible el sexto tráiler de Killer is Dead.

El tráiler está en japonés, pero nos permite ver el genial estilo gráfico de este título de Goichi Suda, además de algunas escenas de jugabilidad que al igual que en los videos anteriores incluyen movimientos de ataque espectaculares y altas dosis de violencia. Definitivamente habrá que probar este juego que Famitsu recientemente calificó con un 35/40.

Además de este tráiler, también se ha lanzado una nueva entrega de la serie KiD TV en donde se muestran algunas escenas del juego y se habla de su proceso de desarrollo. En este capítulo vemos a Yoshimi Yasuda de Kadokawa Games junto a Goichi Suda de Grasshopper Manufacture, muy bien acompañados por las chicas Jessica Nigri, Noa Mizutani y Mika Takewa representando a Viviane, Scarlett y Nagisa. La serie está totalmente en japonés pero vamos, ya todos sabemos lo que realmente importa del video.

Killer is Dead se pondrá disponible el próximo 27 de agosto en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación pueden ver los videos y una galería de imágenes con las chicas disfrazadas de personajes del juego.

Links:
Killer is Dead sixth trailer (Gematsu)
Killer is Dead KID TV #7 (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos