PC

Ya está disponible Halo: Spartan Assault

Además, anuncian un comic producido por Dark Horse que cuenta los hechos antes del juego.

En el ámbito de la Comic-Con realizada en la ciudad de San Diego, California, el equipo de 343 Industries junto con el estudio Vanguard Games anunciaron que Halo: Spartan Assault ya está disponible para descargar en todas las PC con Windows 8 y en aquellos dispositivos integrados con Windows Phone 8.

PUBLICIDAD

La trama coloca al jugador en los zapatos de la comandante Sarah Palmer o del Spartan Davis (ambos personajes presentados en Halo 4) durante las primeras misiones del programa Spartan Ops a bordo del UNSC Infinity.

En total son 25 misiones integradas por 40 logros y medallas, aunque también se ofrecerán retos semanales y la posibilidad de competir contra los amigos para ver quién consigue el mejor marcador a través de las tablas de líderes.

Se ha incorporado de igual forma características de integración entre Halo: Spartan Assault y Halo 4, con las que los jugadores del título en Xbox 360 podrán ganar hasta 50,000 puntos de experiencia (XP) y un emblema exclusivo para el apartado multijugador del cuarto episodio de la serie. Además, más adelante también será posible desbloquear ciertos contenidos exclusivos.

Asimismo, 343 Industries reveló una asociación con la casa editorial Dark Horse para la creación de tres comics donde se cuenta cómo es que la comandante Sarah Palmer se convirtió en un Spartan-IV y llegó a participar en los acontecimientos planteados de Halo: Spartan Assault. Pueden ver un adelanto del material en este enlace.

El precio del juego es de USD $6.99 o EUR €5.99.

Vía: Comunicado de prensa Mirosoft

Tags

Lo Último